Una pareja barcelonesa con gustos frikis. Y ahora con más robots asesinos que nunca

martes, 19 de diciembre de 2017

Rick y Morty (Tercera temporada)

Título: Rick y Morty
Temporada: 3
Nº capítulos: 10
Argumento: 



Rick y Morty regresan con su tercera temporada, con la Tierra controlada por los aliens ¿Como logrará recuperar Rick su autonomía? Divorcios, transformaciones en verduras, cazadores interplanetarios y una ciudadela en elecciones son algunas de los problemas que tendrán que afrontar. Por supuesto, no apto para mentes sensibles.




 

Opinión personal:

Muchas ganas teníamos ya de la tercera temporada de Rick y Morty, el abuelo más inteligente y más egoísta del universo vuelve para hacer lo que mejor se le da: lo que le de la real gana en ese momento.

La temporada empieza con un viaje a la mente de Rick, con infinitos Ricks, un divorcio y un disparo accidental. Rick, Morty y Summer viajarán a un mundo post-apocalíptico con tal de no lidiar con sus problemas familiares, Rick se convertirá en pepinillo para librarse de terapia y tendrá una aventura épica (y terriblemente asquerosa. No queréis saber como se hace con extremidades adecuadas a su tamaño). Tenemos un homenaje a Los Vengadores/Guardianes de la Galaxia + Saw(el gag sobre la película es brutal), dos capítulos protagonizados por Jerry en el que se nos demuestra su patetismo que le hace un personaje tan especial, como quizás las partes tóxicas de las personas sean las suyas realmente, capítulo homenaje a Training Day/The Wire que es muy bueno, el episodio "falso clip show" de cada temporada con memorias suprimidas y ese brutalmente sexual y caníbalizante mundo al que viajan Rick y Beth para salvar a un amigo de su infancia.
Y al final, de vuelta a un status quo(o no), simplemente para poder darnos más aventuras. O no, esperemos que sí. Una temporada que merece revisión, que no impacta tanto como las anteriores(pero la capacidad de sorpresa sigue ahí) y con mucha mala baba.


No hay comentarios:

Publicar un comentario