Una pareja barcelonesa con gustos frikis. Y ahora con más robots asesinos que nunca

martes, 6 de febrero de 2018

Mentes criminales: Undécima temporada: Disco 1

Empezamos nuestro repaso a la undécima temporada de Mentes Criminales.

En este artículo, reseñamos los capítulos de la undécima temporada correspondientes al primer disco.






El trabajo: Mientras que a Hotch le mandan entrevistar a muchos candidatos para rellenar el puesto vacante de Kate, la UAC busca a un asesino que marca la cara de sus víctimas de una forma horripilante, y que parece ser una especie de venganza. Mientras tanto, al equipo se unirá un nuevo miembro, una nueva psicóloga forense cuya pasión es estudiar la psicopatía detrás de las personas.

Un capítulo entretenido, más policial que el thriller habitual de MC en el que nos presentan al nuevo miembro femenino del grupo y a un posible villano de temporada siniestro y carismático.

El testigo:La UAC es llamada a Los Ángeles y deben trabajar rápido después que un bus de la ciudad sea atacado con gas sarín, matando a mucha gente inocente. Deberán parar a cualquiera que sea responsable y proteger y prevenirse del inminente segundo ataque, que creen que ha sido planeado a una escala mucho más grande.

Capítulo con mucha tensión que mezcla un asesinato por celos y un ataque terrorista confluyendo hasta el final.


Hasta que la muerte nos separe: La UAC es llamada a Savannah, Georgia cuando múltiples chicas que se iban a casar son asesinadas durante su despedida de soltera, la noche antes de la boda. La investigación dirige al equipo a creer que están buscando a un SuDes despechado, y que realiza esos actos por su rechazo.

Trama un poco de película de media tarde con una mujer feúcha obsesionada con un hombre y que asesina a cualquier mujer que se cruza en su camino.


Fuera de la ley: Cuando la UAC es llamada para investigar un robo/homicidio en un restaurante en Las Vegas donde tres empleados fueron asesinados, el equipo deberá reabrir un caso de hace seis años, que se cree que puede estar conectado con el crimen que están investigando.

Capítulo muy entretenido con regusto a Western, que homenajea el género cambiando los caballos por Harley Davidson.


Vigilancia nocturna: La UAC es llamada a Detroit, donde muchas victimas de asesinato han sido encontradas morbósamente incorporadas en los graffitis. Cuando el equipo investiga, empiezan a sospechar de un artista callejero que ha estado ganando notoriedad, y que sin embargo, siempre ha sido capaz e evadir a las autoridades.

Buen episodio que mezcla un graffitero estilo Bansky con unos asesinatos muy artísticos y que deriva en una trama muy emotiva (mientras por otro lado se desarrolla más el nuevo personaje de Tara Lewis).










No hay comentarios:

Publicar un comentario