Título: Bola de Drac Super
Autor/a/es: Toyotaro(idea original Akira Toriyama)
Nº de tomo: 12
Opinión(posibles spoilers de este volumen y de anteriores):
En este decimosegundo tomo de BdS, tres peligrosos fugitivos y seguidores de Moro se dirigen a la Tierra: Shimorekka, Yunba y Seventy-three. El tercero es una peligrosa forma de vida artificial sin emociones capaz de copiar los poderes de quienes toca durante 30 minutos y tras robar el poder de crear portales a una especie de erizos humanoides de otro planeta, logran llegar directamente al Palacio Celestial y roba sus poderes a Cor Petit.
Mientras, Goku i Merus luchan en la sala del esperit i el temps y Vegeta se entrena con los yadrat. Cor Petit no puede con su "copia" pero llega Son Gohan y caso derrota a Seventy-three, el problema es que puede copiar 3 habilidades hasta agotar las y activa la de Moro. Les derrota,pero Moro ve el combate desde su nave y cuando le desvelan que Goku y Vegeta se están entrenando, decide volver para devorar al planeta con aún más energía en 2 meses. Por otro lado, se descubre que Merus es un aprendiz de ángel y no puede romper el código y luchar por lo que Whiz se lo lleva con él y Goku deberá volver solo a la Tierra mientras llegan subordinados de Moro a Yadrat y Vegeta acaba con un sucedáneo del mítico Zarbon.
Pasados los 2 meses, los seguidores de Moro invaden el planeta y también llegan para ayudar Ten Shin Han,Chaos, Yamcha y Roshi(mítico el viejo yendo a perseguir las aliens guapas y dejando a Krilin solo) y cuando Seventy-three parecía derrotado por Gohan y Cor Petit y va a usar la técnica de Moro de robar energía, aparecen A17 y A18 para equilibrar la balanza.
Otro tomo muy divertido y entretenido, con los diseños torimayescos que tanto me gustan, con mucho más protagonismo para secundarios a los que echábamos de menos y al que la cadencia mensual en lugar de semanal le va muy bien, por lo que cada capítulo tiene mucha chicha y los combates no son eternos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario