¿Que es Season Finale? Es una sección en la que comentaremos de forma desenfadada y con SPOILERS a mansalva, las temporadas de las series que reseñemos.
Al fin pudimos ver la tercera temporada de Mandalorian. Nosotros nos saltamos El libro de Bobba Fett por pereza y nos leímos las partes relacionadas con Mandalorian antes de ver esta tercera tanda de episodios.
Al principio de la temporada, Mando y Grogu planean ir a las ruinas de Mandalor para poder bañarse en sus aguas vivas y que Mando pueda ser redimido con la ayuda de Boka Tan. A partir de aquí, en lugar de las habituales aventurillas de anteriores temporadas, tendremos la conspiración en la sombra de los antiguos miembros del Imperio (el tercer capítulo es interesante ver como se reinsertan en la Nueva República antiguos soldados y científicos del Imperio, aunque se ve un poco pegote con la serie), el regreso del villano por excelencia de la serie, el resurgir de los mandalorianos uniendo las tribus bajo Boka Tan y el espectacular episodio final con esa gran batalla entre mandalorianos e imperiales.
Una temporada entretenida como siempre, con más politiqueo del habitual y con el protagonismo más repartido en los secundarios que en Mando y Grogu. Aún así, por tal y como acaba la temporada, la próxima tendremos más aventuras de este lobo solitario y su cachorro espacial por lo que promete, sin duda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario