Una pareja barcelonesa con gustos frikis. Y ahora con más robots asesinos que nunca

miércoles, 24 de octubre de 2012

Street Fighter: Tomo 13: Capítulo 124


CAPITULO 124: Dos horas
Nº PAGINAS: 20
SINOPSIS:

El arbitro, soldado de SIN, anuncia que debido a que ha finalizado la 1ª ronda y que el ring ha sufrido desperfectos, la siguiente ronda empezará en 2 horas y los participantes pueden descansar y visitar el hotel. Juri se va rapidamente escoltada por varios soldados y antes de que Viper o Cammy puedan seguirla ha desaparecido. Ryu, Ken,Sakura y Guy van a la enfermería a visitar a los derrotados mientras Guile y Chun no pierden de vista a Balrog. Cuando llegan a la enfermería ven que todos están bien pero con mochilas al hombro, los soldados les anuncian que todos los que pierdan en la primera ronda deben salir de la isla ya que no tienen nada que hacer allí. Sakura le pide perdón a Dan por golpearle tan fuerte y este se hace el fuerte. Blanka les dice a los chicos que vayan con cuidado, todo este sitio le recuerda al olor de la guarida de Bison. Ken le dice que Bison está muerto, Blanka dice que no lo sabe pero que su olor está en todas partes. Luego T-Hawk se despide de todos y les pide que vayan con cuidado y felicita a Chun Li y Guile por sus victorias.
Sagat se encuentra con Balrog que parece buscar algo y le pregunta que hace aquí y él le dice que tiene un trabajo que hacer. Sagat le dice que no es más que un perro del dinero y Balrog le dice que el no cree en estupideces como en el honor, lo importante de una lucha es ganar y si ganas dinero a cambio mucho mejor. Sagat le pregunta quien es Seth y Balrog le dice que ni lo sabe ni le importa. Guy se despide de Cody y este le dice que quizás haya aprendido algo hoy pero tiene que volver a donde pertenece: la cárcel. Chun Li y Guile tras despedirse de Hawk investigan pero el hotel parece normal, excepto que hay muchos soldados y parecen salir de puertas ocultas. Por otro lado, Cammy se enfrenta a Viper y le pregunta que hace aquí. Viper le pregunta lo mismo y Cammy dice que está al servicio de Delta Red y ha venido a investigar SIN y capturar a Juri, que acabó con varios miembros de su escuadrón. Viper se ríe y le dice que esto es mucho más grande de lo que ella cree y le sugiere que busque el proyecto BLEECE y luego desaparece para investigar por su cuenta.

1 comentario:

  1. Empiezan las aventuras paralelas entre fases del torneo, como en Bola de Drac y las dos olipiadas de Musculman (solo anime).

    ResponderEliminar