Título: Psyren
Autor/es: Toshiaki Iwashiro
Nº tomos: 16
¿De que va?:
Ageha Yoshina es un estudiante de secundaria que al volver de cas responde a un teléfono público que estaba sonando, pero no obtiene respuesta. Es
entonces cuando ve a Némesis Q y encuentra la tarjeta de llamada en la
que se puede leer la palabra “PSYREN”.
Al día siguiente en el colegio se encuentra la cartera de una chica
de su clase, Sakurako Amamiya, en esa cartera hay otra tarjeta como la
que había obtenido en la cabina. Al devolvérsela ella parece agitada y
trata de marcharse. Ageha advierte que esta en problemas y le ofrece su
ayuda, ella responde con un susurro: “Sálvame”. Tras ese encuentro
Amamiya no regresa mas a la escuela.
Ageha, advierte que la desaparicion de Amamiya se relaciona con
Psyren y busca mas informacion, pero cuando sus pesquisas no le llevan a ningún lado decide usar la tarjeta que obtuvo para contactar con Psyren.
Al día siguiente, será atacado por uns hombres y al responder a una llamada al móvil es trasladado al mundo de Psyren donde unos monstruos atacan a todos los seres humanos que ven.
¿Porqué lo queremos?:
Es una serie corta(para los estandars del shonen) con un argumento bien elaborado que empieza como una especie de Gantz light, pero que deriva en una serie de paradojas temporales y luchas psíquicas que lo convierte en muy adictivo. Quizás lo más flojo de la serie son sus peleas, pero no son largas, y no restan protagonismo a su atractivo argumento.
sin duda una serie que engancha y con grandes personajes con mucha carisma,con un argumento que a medida que pasa va creciendo y unos combates muy resultones,si la trajeran a España me la pillaria sin dudarlo,habeis hecho una gran eleccion con esta serie.
ResponderEliminarHay tantísimas series que yo me traería que acabaría viviendo bajo un puente. ¡A ver si EDT y Yudetamago se enrollan y nos traen lo nuevo de Musculman!
ResponderEliminarY espero que la licencies y te la compres y me la dejes para leerla de gorra xDD
ResponderEliminarNa, visto que no se anima ninguna editorial acabaré recurriendo a los scans, al fin y al cabo ya me leí en su día una gran parte de la obra ^^
La dejé parada en su momento por diversas circunstancias, pero estaba bastante entretenida, sip. Es una que tengo pendiente de retomar. Coincido contigo en que lo más flojo eran irónicamente las peleas, quizá por eso me gustaba xD
ResponderEliminar