Una pareja barcelonesa con gustos frikis. Y ahora con más robots asesinos que nunca

miércoles, 20 de febrero de 2013

Street Fighter : Tomo 14: Capítulo 139

CAPITULO 139: Dark Hadou ¡¿Derrotado?!
Nº PAGINAS: 20
SINOPSIS:

Ryu se empieza a enfadar y un ojo se le pone completamente negro y vemos un fb de como entrenó con Dhalsim dos años antes y este le intentó eliminar el Dark Hadou pero dado que era imposible porque formaba parte de la naturaleza de Ryu, le enseñó a controlarlo aunque sólo a mitad de su poder. Ryu parece semi poseído por el poder del Dark Hadou y eso hace que Seth se ría aún más, ya que la maquina que tienen ahí empieza a reaccionar ante el poder del Hadou y absorbe su energía. Seth les dice que creó esta maquina para absorber el poder del Dark Hadou y luego inyectarselo en su cuerpo, una vez lo haya hecho matará a Ryu. Ryu parece atraído por la maquina y siente como pierde las fuerzas. Sagat le pide a Guy que entretenga a Seth, y él acabará con la maquina. Guy va a por Seth pero este domina el teletransporte como Bison y esquiva los ataques de Guy pese a su velocidad y lo lanza con fuerza hacia el techo.
Por otro lado, Viper, Guile, Chun Li y Abel han acabado con los clones y Viper mira a sus compañeros de fátigas y el disco de datos y dice- El coronel Guile robó el disco y lo destruyó mientras la agente Chun Li y el luchador Abel peleaban conmigo. Y dicho eso rompe el disco y les dice que quizás tengan razón y es mejor no tener un arma que puede crear monstruos como esos.
Mientras Guy vuela hacia el techo aprovecha su agilidad para rebotar y lanzarse hacia Seth con su Bushin Senkyaku(patada voladora giratoria) mientras Sagat lanza un Tiger Cannon(Tiger Shot concentrado con las dos manos más potente)que destruye la maquina.

2 comentarios: