Una pareja barcelonesa con gustos frikis. Y ahora con más robots asesinos que nunca

jueves, 10 de julio de 2014

Resurrection(Primera temporada)

Título: Resurrection
Temporada:1
Nº capítulos:8
Reparto: Omar Epps, Frances Fischer, Samaire Armstrong, Kurtwood Smith, Tamlyn Tomita
Argumento:
Arcadia es un pueblo tranquilo en el que nunca pasa nada hasta que un día reaparece Jacob Langstron, un niño de ocho años que había muerto 32 años antes. Las vidas de los habitantes de Arcadia darán un vuelco cuando regrese también el polémico Caleb Richards, un ex convicto, y el agente Bellamy y la doctora Langstron intentarán averiguar como han podido regresar de entre los muertos.







Opinión personal:

La premisa de Resurrection es tan sugerente (sí, la hicieron antes los franceses con Les revenants pero no es un remake, está basada en la novela The returned de  Jason Mott ) que se le perdona el ritmo lento de algunos episodios.

Personalmente, hemos disfrutado mucho de los secretos que se van desvelando de los habitantes de Arcadia, así como de la aparición paulatina de más resucitados y de las medidas desesperadas a las que pueden llegar las personas para defenderse de aquello que desconocen.

Una serie de ciencia ficción con evidentes toques fantásticos, que si continúa por la senda del cliffhanger y con 8 episodios por temporada (una temporada de 22 mataría totalmente el ritmo de la historia) puede estar muy bien.

Sé que a estas alturas es algo negativo, pero a mi me ha proporcionado el mismo nivel de enganche que con Lost en su primera temporada.



1 comentario: