Una pareja barcelonesa con gustos frikis. Y ahora con más robots asesinos que nunca

lunes, 15 de diciembre de 2014

Doble Top Five: Nuestros especiales navideños favoritos de Doctor Who

Doctor Who es una serie especial, juega mucho con el niño de 8 años que todos llevamos dentro y es una tradición (desde hace más de 50 años que existe la serie) de preparar un capítulo especial por Navidad. En el siguiente top os presentaremos nuestros favoritos.



SILVESTRIN

5. La invasión de Navidad

La primera aventura del Décimo Doctor que termina en medio de una invasión alienígena y en la que hará todo lo posible por salvar a la especie humana.


4. El siguiente doctor

Los Cybermen son unos de los adversarios más terribles del Doctor y en plena Navidad y en 1853, el Doctor no dispondrá de todos los recursos necesarios para poder detener su malvado plan.


3. La novia fugitiva

Aventura pura y dura en el que se conocerá a la futura companion Donna y a la química que tiene con el Doctor. Una araña gigante está a punto de detener su boda y la Navidad y deberán impedirlo.


2.Un cuento de Navidad

Cuento de Navidad sigue siendo inmortal, incluso en el futuro, aunque en Doctor Who le dan los toques adecuados para que se convierta en una gran historia de ciencia ficción.

1. El tiempo del Doctor

La última aventura del úndecimo Doctor es trepidante, emotiva y llena de acción y que desemboca en las acciones de la nueva temporada. El pueblo de Christmas resistió y sobrevivió gracias al Doctor y su gran corazón.






PENNYWISE

5. El Doctor, la viuda y el armario 

Historia típicamente navideña, ambientada en la inglaterra del siglo XIX(¿hubo un momento en la Historia que represente mejor la tristeza de unas navidades?) y en la que tenemos alienígenas árboreos y un Doctor más loco que nunca.


4. La invasión de Navidad

Un árbol de Navidad asesino. ¿He de decir algo más? Hay una invasión alienígena belicosa y está la gran Harriet Jones como primera ministra de Inglaterra(lástima que este personaje no se aprovechara más, era muy carismática). Un capítulo en el que se demuestra que la vida de cualquier ser vivo, está por encima de todo para el Doctor.


3. El tiempo del Doctor

El último especial(el de 2013) en el que se encajaron las piezas de la etapa del Úndecimo Doctor y conocimos el origen del Silence y de otros personajes siniestros. Asímismo, asistiremos a su despedida y en una gran aventura en la que el Doctor nuevamente, elegirá defender a los demás antes que su propia salvación. Una gran aventura que sucede en un pueblo llamado Christmas.


2. La novia fugitiva

Donna es mi segunda companion favorita(Amy es mucha Amy) y en este episodio tiene su debut, con su humor sarcástico en medio de una boda imposible en Navidad y con unos alienígenas repugnantes destruyéndolo todo. Puro y duro divertimento.


1. Un cuento de Navidad

Un bonito capítulo y tremendamente imaginativo, que agarra conceptos de Cuento de Navidad con cosecha propia (tiburones flotantes, amores imposibles). Es un episodio que se termina con una sonrisa en la boca y que mejor forma de terminar la Navidad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario