Una pareja barcelonesa con gustos frikis. Y ahora con más robots asesinos que nunca

martes, 9 de diciembre de 2014

Hemlock Grove (Segunda temporada)

Título: Hemlock Grove
Temporada:2
Nº capítulos:10
Reparto: Famke Janssen, Bil Skarsgard, Landon Liboiron, Dougray Scott, Joel de la Fuente, Tiio Horn, Madeline Brewer,
Argumento: 

Después de los eventos de la primera temporada, Shelly está fugitiva y Peter y su madre han huido de Hemlock Grove. Ha pasado un año y Roman se está ajustando a sus nuevos poderes mientras su madre sigue recuperandose de su ataque. La llegada de una joven herida a casa de Roman desencadenará el descubrimiento que su hija sigue viva y que unos asesinos enmascarados están matando a niños. Pero eso es sólo el principio.





Opinión personal:

Hemlock Grove es sin duda, una de las series más locas que he visto. Mezcla de culebrón y terror no duda en meter sexo o violencia explícita para impactar al espectador.

La primera temporada gozaba del factor sorpresa, por ellos los 4 primeros capítulos nos han parecido algo lentos, pero a partir del 5º la serie pisa el acelerador y no mira hacia atrás con chocantes revelaciones y momentos espectaculares: secta de asesinos, psicópata con querencia por genitales masculinos, amamantamientos forzados, clones mentales y un final que dejará a todo espectador flipado tanto para lo bueno como para lo malo.

La temporada termina con un final tremendamente abierto y dejando muchos interrogantes nuevos por resolver. Sólo esperamos que Netflix la renueve, aunque sea para una tercera y última temporada más corta y descubrir que diablos ha pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario