Una pareja barcelonesa con gustos frikis. Y ahora con más robots asesinos que nunca

martes, 16 de diciembre de 2014

Triple sesión de cine: Amazing Spiderman, Amazing Spiderman 2 y Monstruos University

Título: Amazing Spiderman
Director: Marc Webb
Año: 2012
Reparto: Andrew Garfield, Emma Stone, Sally Field, Martin Sheen, Rhys Ifans, Denis Leary
Argumento:

Como la mayoría de los adolescentes de su edad, Peter está intentando descubrir quién es y cómo ha llegado a ser lo que es. En su viaje para atar los cabos de su pasado descubre un secreto que guardaba su padre, un secreto que finalmente dará forma a su destino como Spiderman. 


 Opinión personal:





Cuando anunciaron el reebot de la saga de Spiderman la pereza nos invadió, pero afortunadamente han cambiado parte de los orígenes(tomando nota de la versión Ultimate) y añadido más humor para hacer una nueva versión bastante disfrutable. Personalmente, nos ha sorprendido para bien y aunque las partes románticas son un tanto ñoñas, el carisma de los actores y el resto de la trama convierten el film en un entretenimiento más que digno.











Título: Amazing Spiderman 2: Rise of Electro
Director:
Marc Webb
Año: 2014
Reparto:
Andrew Garfield, Emma Stone, Jamie Foxx, Dane Dehaan, Paul Giamatti, Sally Field
Argumento:

Peter Parker lleva una vida muy ocupada, compaginando su tiempo entre su papel como Spider-Man, acabando con los malos, y en el instituto con la persona a la que quiere, Gwen. Peter no ve el momento de graduarse. No ha olvidado la promesa que le hizo al padre de Gwen de protegerla, manteniéndose lejos de ella, pero es una promesa que simplemente no puede cumplir. Las cosas cambiarán para Peter cuando aparece un nuevo villano, Electro, y un viejo amigo, Harry Osborn, regresa, al tiempo que descubre nuevas pistas sobre su pasado.







Opinión personal:
 

 La secuela de la nueva versión de Spiderman flojea en la parte de entretenimiento de la primera, y creo que se equivoca al intentar meter tantos personajes en una sola película (como pasó en Spiderman 3 de Sam Raimi). Da la sensación de que querían acelerar todo para la 3ª película pero la evolución de personajes como Harry Osborn queda muy forzada.

Lo mejor, el humor que sigue presente en la película(aunque en menor medida) y el final que deja abierta la posibilidad de una tercera entrega con Los Seis Siniestros como futuros villanos.







Título: Monstruos university
Director: Dan Scanlon
Año: 2013
Argumento:

Mike Wazowski y James P. Sullivan son amigos inseparables, pero no fue siempre así. Cuando se conocieron en la Universidad, no se podían soportar, pero acabaron superando sus diferencias y se convirtieron en los mejores amigos. Precuela de la exitosa "Monstruos, S.A."









 Opinión personal:

Aunque inferior a su predecesora, Monstruos University es una película muy divertida que capta el espíritu de las típicas comedias universitarias con un toque monstruoso. Lo más divertido de ella son sin duda los estereotipos universitarios y sobretodo el equipo de nerds que son los responsables de los gags más brutales (en general el raro Art me encanta "no volveré a la cárcel", "quiero tocarlo, quiero tocarlo") junto a la rivalidad entre Sully y Mike.

No hay comentarios:

Publicar un comentario