Una pareja barcelonesa con gustos frikis. Y ahora con más robots asesinos que nunca

lunes, 16 de febrero de 2015

Retroseason finale: Stargate(Segunda temporada)

¿Que es Retroseason Finale? Es la hermana bastarda de Season Finale, sección en la que comentamos de forma desenfadada y con SPOILERS a mansalva, las temporadas de las series que terminemos a ritmo USA y UK. En Retroseason Finale, hablaremos de series ya terminadas,(su antigüedad puede ser variable) que vamos viendo en casa a nuestro ritmo.






La segunda temporada de Stargate se diferencia de la primera (además de que R.D.Anderson dejó de teñirse las canas) en el saludable humor que impregna gran parte de los capítulos y en como las tramas dejan de ser tan episódicas para continuar argumentos anteriores.

La inclusión de la tokh-ra (unos gouls rebeldes y "buenos") da mucha variedad a la temporada con algunos capítulos bastante interesantes(como el del padre de Sam) además de permitirse jugar con los viajes en el tiempo, ver a Tylc en nuestro mundo o ver el regreso de villanos de la primera temporada.

Una temporada que supera a la anterior y en la que casi parece que aumentó el presupuesto ya que los exteriores dejaron de ser sólo el típico bosque canadiense.

2 comentarios:

  1. De las series que más me han gustado nunca.

    ResponderEliminar
  2. Para mi, cuando de verdad comienza la serie, ese episodio de la quinta raza, o aquel en el que se conectan a un agujero negro son memorables.

    ResponderEliminar