Una pareja barcelonesa con gustos frikis. Y ahora con más robots asesinos que nunca

jueves, 24 de septiembre de 2015

Orphan Black (Tercera temporada)

Título: Orphan Black 
Temporada:3
Nº capítulos:10
Reparto: Tatiana Maslany, Skyler Wexler, Jordan Gavaris, Dylan Bruce, Ari Millen
Argumento: 
Con Kyra finalmente a salvo, Sarah y el resto de sus hermanas pueden dedicarse a intentar descifrar el código que les dejó el doctor Duncan. Pero los clones masculinos del proyecto Castor van a por ellas, son defectuosos y pueden esterilizar a las mujeres. Helena, encerrada en el cuartel secreto de Castor, buscará venganza mientras Alison y su marido montarán un negocio dudoso por el bien de sus hijos.







Opinión personal:

Tercera temporada de Orphan Black, que ha tenido una primera mitad algo pesada pero que ha acabado redimiéndose y recordándonos porque es una de nuestras series favoritas y que merece mayor reconocimiento.

El principio de la temporada es algo pesado con la preponderancia de los clones masculinos ya que no son tan carismáticos y excepto tres, todos los demás son basicamente soldados que obedecen las normas sin rechistar. También el flujo y aumento de las conspiraciones(aunque forma parte del ADN, ejem, de la serie) la hacía algo difícil de seguir pero por suerte, la temporada se acaba reconduciendo añadiendo más humor (esa trama a lo Breaking Bad casero de Alison es genial) y juntando las hermanas.

Tras tres temporadas(y renovada en principio para una cuarta)me gustaría saber si los guionistas tienen pensado el final ya que con tanta conspiración y subgrupo es difícil de seguir la pista a la trama. Por mi podrían dejarla como dramedia con hermanas clones y arreando, que Tatiana Maslany es sin duda una de las mejores actrices de su generación.



1 comentario:

  1. Si no me equivoco, la cuarta temporada será la final, o eso espero, que ya no da para mucho más.
    Grande, Tatiana.

    ResponderEliminar