Una pareja barcelonesa con gustos frikis. Y ahora con más robots asesinos que nunca

jueves, 17 de septiembre de 2015

Retroseason finale: Stargate (Séptima temporada)

¿Que es Retroseason Finale? Es la hermana bastarda de Season Finale, sección en la que comentamos de forma desenfadada y con SPOILERS a mansalva, las temporadas de las series que terminemos a ritmo USA y UK. En Retroseason Finale, hablaremos de series ya terminadas,(su antigüedad puede ser variable) que vamos viendo en casa a nuestro ritmo.







La séptima temporada empieza con el díptico de "Caído" y "Regreso a casa" en el que Daniel vuelve a ser humano después de haber sido expulsado de los ascendidos y Jonas Quinn vuelve a su planeta como nuevo primer ministro. Una vez de vuelta al status quo y con Baal sumándose a la amenaza de Anubis en la que en el díptico Heroes morirá uno de los personajes más queridos de la serie: la doctora Janet Frasier.

Finalmente, el nuevo presidente de la Tierra tendrá mucha importancia en la serie, en la que Hammond pasará a un papel más diplómatico y la nueva jefa del Stargate será la doctora Elisabeth Weir. O´Neill logrará salvarlos a todos ya que adquirirá conocimiento de los Antiguos y logran la victoria final sobre los antiguos, pero el coronel acabará congelado para poder preservar su vida.

Una temporada con algunos episodios francamente aburridos pero que en la recta final ha logrado meter la emoción necesaria y acabar con uno de los enemigos recurrentes de la serie. O eso esperamos.






1 comentario:

  1. Tengo que discrepar algo tengo un recuerdo -de hace 10 años- bastante bueno de esta temporada. Era algo irregular, y era extraño cuando se cargaban a la médico, pero en líneas generales me gustó como trataron toda la guerra contra Anubis (aunque ahora vea que sea una copia de DS9 XD).
    El episodio doble final es espectacular, de lo mejor que ha parido la serie.

    Con esta temporada, y con el cierre a más o menos todo que dan en la octava, tenían que haber dejado la serie para centrarse en Atlantis.

    ResponderEliminar