Una pareja barcelonesa con gustos frikis. Y ahora con más robots asesinos que nunca

miércoles, 22 de junio de 2016

Daredevil(Segunda temporada)

Título: Daredevil
Temporada:2
Nº capítulos:13
Reparto: Charlie Cox, Deborah Ann Woll, Elodie Young, , Elden Henson, Jon Bernthal,Rosario Dawson,Vincent D´Onofrio
Argumento:
Un asesino está limpiando Hell Kitchen matando a la mafia irlandesa, a los mejicanos y a los moteros. Detrás de ello parece haber un hombre en busca de venganza apodado The Punisher.
Por otro lado, una misteriosa mujer del pasado de Matt reaparece en su vida en busca de ayuda contra una misteriosa organización.







Opinión personal:

En esta segunda temporada del éxito marvelita seguimos con el camino del héroe pero ya no es tanto un Daredevil "begins" y podemos disfrutar directamente de la acción. La adición primero de Punisher, como enemigo/aliado y reverso tenebroso de Daredevil es muy buena y no es difícil empatizar con Frank Castel. Por otro lado, el añadido de Elektra es muy bueno, no solo por el contrapunto que hace de la dulce Karen sino tambien por su conexión con el pasado de Daredevil y el peso que toma en la trama volviendola muy interesante en los episodios finales.

Personalmente, la escasa aparición de Kingpin en esta temporada (sale en 3 o 4 episodios) para mi ha sido un plus ya que no me gusta demasiado esa versión Asperger del villano (ni la fase Kingpin Begins) y han tirado más por una versión inteligente y violenta de Fisk más cercana a los cómics.

En definitiva, una muy buena temporada en la que todo lo que pasa acaba afectando a los personajes y que deja con ganas de ver ya la tercera temporada. Ojalá podamos ver a villanos clásicos de Daredevil como Bullseye(siento curiosidad por como lo mostrarán) o el Búho (una debilidad personal mía).


2 comentarios:

  1. A mi me ha parecido algo inferior a la primera.

    El mayor problema es que quizás comienza con lo mejor de todo: Punisher. Luego con Elektra creo que pierde algo al volverse algo más comiquera.

    ResponderEliminar