Una pareja barcelonesa con gustos frikis. Y ahora con más robots asesinos que nunca

martes, 28 de noviembre de 2017

Blood drive (Reseña serie)

Título: Blood drive
Temporada: 1
Nº capítulos: 13
Reparto:  
Argumento: 



En un futuro cercano situado en un 1999 alternativo, los Estados Unidos están derruidos tras un desastre nuclear y el mayor entretenimiento es una carrera por todo el país llamada Blood Drive. El truco es que los motores de los coches funcionan con sangre.
Grace D´Argento, una mujer dura en busca de su hermana, y Arthur Bailey, un policía que todavía cree en la justicia, formarán equipo en esa carrera imposible.







Opinión personal:


Blood Drive es una serie con una premisa tan loca que sólo podía ser dos cosas: o molar infinito o ser una mierda. ¿Nuestro veredicto? Mola infinito. Lamentablemente ha sido cancelada (a no ser que desde que la vemos y programos la reseña sea renovada pero lo dudamos) pero su visionado vale la pena.
Es una serie muy bestia y gore, Los Autos Locos a lo bruto, con multitud de personajes psicopatas menos el policía y conspiración futurista de fondo. Es un festival, homenajeando a todos los subgéneros posibles (y con mucho rollo metaficción). Pura serie B (o Z) y puro enganche. Hay  psiquiatrico con asesinos, caníbales Mad Max, una secta empresarial, robots seductores y dominatrix, matrimonio de psyco killers, homenaje al western,amazonas motorizadas, gente partida por la mitad... 
Mención especial para el personaje de Julian Slink, el villano ultracarismático que acaba cayendote bien por narices. Imaginaros el Joker pero inmortal y saliendo en todos los episodios de vuestra serie favorita. La verdad es que el actor (que solo conocíamos de un papel megasecundario en Stargate) es todo un descubrimiento y lo hace genial. Puro carisma, será sin duda el personaje que más echaremos de menos.
En definitiva, os recomendamos la serie si os atrae la premisa y no sois blandos con el gore porque no se cortan, si hay que desmembrar a alguien se hace. Ah y los fucks están a la orden del día pero no eso no escandalizará al español medio que dice 10 tacos por cada 9 palabras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario