Una pareja barcelonesa con gustos frikis. Y ahora con más robots asesinos que nunca

lunes, 29 de enero de 2018

Retroseason finale: Psych (TERCERA TEMPORADA)

¿Que es Retroseason Finale? Es la hermana bastarda de Season Finale, sección en la que comentamos de forma desenfadada y con SPOILERS a mansalva, las temporadas de las series que terminemos a ritmo USA y UK. En Retroseason Finale, hablaremos de series ya terminadas,(su antigüedad puede ser variable) que vamos viendo en casa a nuestro ritmo.





Psych (Tercera temporada)

Seguimos con el visionado de Psych. Pese a ser una serie de comedia con toques policíacos y que casi no tiene trama, en esta temporada han avanzado varias cosas. Por un lado, conoceremos al fin a la madre de Shawn, interpretada por Cybil Shepperd, que aparecerá en varios capítulos, el contigo ni sin ti de Shawn y Jules avanza un poco más pero nuestro psíquico favorito acabará dando una oportunidad a una ex compañera de clase a la que dejó plantada en el instiuto por medio y Lassiter, finalmente, acabará firmando los papeles del divorcio.

Como siempre, ha sido una temporada muy divertida con más referencias locas a películas por minuto aunque si tuviera que destacar sin duda serían el caso de fantasmas ¿real?, el navideño con la hermana de Gus que tuvo un ejem affaire con Shawn de adolescentes, el episodio homenaje al cine de John Hughes con baile de promoción incluido y con Gus más friki que nunca y sobretodo las dos últimas joyas de la temporada: el homenaje a Viernes 13 que no las cuelan dos veces y el último episodio, posiblemente el más serio hasta ahora de la serie: el del misterioso asesino en serio Mr Yang. Sin llegar a la truculencia de un episodio de Mentes Criminales, Shawn debe seguir las pistas que le deja un asesino obsesionado con él, Gus intenta romper la tensión para ayudar a su amigo y tienen a un extraño psiquiatra que les ayuda que tenía todos los mimbres para ser el villano. La identidad del asesino nos sorprendió y algo nos dice que lo acabaremos viendo en futuras temporadas.

En definitiva, una muy buena temporada que demuestra que en Psych siguen en plena forma.



No hay comentarios:

Publicar un comentario