Una pareja barcelonesa con gustos frikis. Y ahora con más robots asesinos que nunca

miércoles, 6 de febrero de 2019

Mentes criminales: Decimotercera temporada: Disco 4

Seguimos nuestro repaso a la decimotercera temporada de Mentes Criminales.

En este artículo, reseñamos los capítulos de la decimotercera temporada correspondientes al cuarto disco.



Último suspiro Tras el intento de Barnes de reestructurar la UAC, el equipo dividido trabaja a sus espaldas para identificar a un secuestrador en serie que fotografía a Washington, DC para llamar a las niñas antes de matarlas e incinerar sus cuerpos.

Buen episodio, en el que vemos como lo lleva el equipo en sus nuevas asignaciones, un asesino relacionado con la politica y Barnes más odiosa que nunca. Al final, todo parece volver a la normalidad y nos libramos de Barnes pero cualquiera se fía...


Los Capilanos
Cuando un niño de siete años que reside en Guymon, Oklahoma afirma que un hombre vestido de payaso mató a su padre, la UAC intenta determinar si la declaración del niño es verdadera o no.

Capítulo que empieza de forma terrorífica con ese payaso asesino pero luego acaba derivando a algo más dramático. Entretenido pero podría haber dado más de sí.


La danza del amor
Cuando dos mujeres que viven en Chicago, Illinois son asesinadas a puñaladas en noches consecutivas y se encuentran con una sola rosa roja en la boca, la UAC busca un asesino en serie con motivos inesperados.

Entretenido episodio con un asesino que no me llamaba mucho pero tiene un giro interesante con su identidad. La subtrama de Rossi y su ex mujer está mucho mejor de lo que me temía con la investigación sobre el yerno, quizás podrían haberle sacado jugo para otro par de episodios más.


Ex Parte Cuando se produce una situación de rehenes en el bufete de abogados de Washington, DC donde trabaja la esposa de Simmons, Kristy, la UAC hace malabarismos para resolver la crisis que se desarrolla y determinar los motivos de los perpetradores.

Trepidante episodio que conjuga la trama más personal con el secuestro de rehenes con supremacistas blancos. Se pasa volando y deja con ganas de saber más.






No hay comentarios:

Publicar un comentario