Una pareja barcelonesa con gustos frikis. Y ahora con más robots asesinos que nunca

miércoles, 20 de febrero de 2019

Mentes criminales: Decimotercera temporada: Disco 5

Terminamos nuestro repaso a la decimotercera temporada de Mentes Criminales.

En este artículo, reseñamos los capítulos de la decimotercera temporada correspondientes al quinto disco.




Todo lo que puedes comer:Cuando se cree que dos muertes repentinas en Virginia son actos de bioterrorismo, la UAC trabaja con el CDC para evitar que ocurra un incidente a gran escala. Mientras tanto, García se reúne con su hermanastro Carlos después de enterarse de que el conductor ebrio que mató a sus padres es elegible para la libertad condicional.

Un asesino que usa raticida para vengarse del capitalismo es algo meh aunque podría haber dado juego. Lo más interesante es la trama sobre el perdón de García y su hermano que perfila perfectamente el personaje de la hacker.


Señales confusas: Cuando dos personas que residen en Taos, Nuevo México son sometidas a lobotomías crudas, la UAC sospecha que el perpetrador está obsesionado con probar que existe un extraño zumbido.

Mezcla de conspiración, asesino violento y pasado trágico, un capítulo muy entretenido y bien llevado. Es curioso como las obsesiones pueden ser "contagiosas" y hasta que punto un dolor puede volvernos locos.


Creyente:
Cuando un ex agente se encuentra encerrado dentro de una unidad de almacenamiento, la UAC investiga sus frenéticas afirmaciones de un asesino en serie activo apodado "El estrangulador", solo para encontrarse cuestionando todo lo que creen saber.

Un capítulo que empieza de forma extraña e inconexa pero luego las piezas van encajando, con una supuesta familia de asesinos pero luego deriva en un culto de asesinos en serie. La temporada termina abierta y espero que sigan con esta trama porque puede dar mucho juego y es ciertamente interesante. No es por nada pero cada vez que Reid es el protagonista, los capítulos ganan un 100% más de marisma.












No hay comentarios:

Publicar un comentario