Una pareja barcelonesa con gustos frikis. Y ahora con más robots asesinos que nunca

miércoles, 13 de noviembre de 2019

Manga tomo a tomo: Yona, princesa del amanecer: Tomo 2


Título: Yona, princesa del amanecer

Autor/a/es: Mizuho Kusanagi

Nº de tomo: 2




Opinión(posibles spoilers de este volumen y de anteriores):

En este segundo tomo de Yona, vemos como se expande su mundo a la par que la trama política. Yona huye junto a Hak a la capital del país del Viento, donde viven los miembros del Clan del Viento mientras Soo-Woon se corona rey gracias a la ayuda del Clan del Fuego.

Este tomo se lee con gran agilidad ya que no paran de suceder cosas importantes para la trama (por un lado los problemas de abestecimiento del Clan del Viento por culpa del Clan del Fuego, la huida de Hak y Yona, el enfrentamiento con el hijo del líder del Clan del Fuego, la coronación de Soo-Woon, el momento en el que Yona despierta finalmente y salva a Hak...) pero también hay momentos para el relax como los momentos de humor con ese guerrero del clan que parece estar siempre "a punto de morir", el adorable niño de la aldea o los recuerdos de Hak, Soo-Woon y Yona de pequeños.

Un tomo muy intenso, que se lee en un santiamén y que nos abre un mundo de aventuras. En el próximo conoceremos al sacerdote que guiará el camino de Yona y Hak y los proximos pasos de Soo-Woon que parece prepararse para una inminente guerra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario