Una pareja barcelonesa con gustos frikis. Y ahora con más robots asesinos que nunca

martes, 19 de noviembre de 2013

Epic. El mundo secreto


Título: Epic. El mundo secreto
Director: Chris Wedge
Año: 2013
Argumento:
Mary Katherine  es una adolescente que intenta reanudar la relación con su padre, el Profesor Bomba , un científico cuya obsesión es descubrir una diminuta sociedad secreta que habita en el bosque. Esta idea a su hija le parece disparatada hasta que, inesperadamente, es transportada a ese universo secreto, donde se está librando una batalla entre los Hombres Hoja y los Boggans.








Opinión personal:



Entretenida fábula infantil con tintes de ecología en la que mediante a una batalla entre las fuerzas del bosque y la podredumbre, asistiremos a un desfile visual de criaturas fantásticas.


Sin ser una maravilla(y recordando a otras historias como Ferngully), la película se deja ver, tiene algunos personajes carismáticos (como Ronin e incluso la babosa aunque los momentos cómicos a veces desentonaban) y hasta aparecen algunas muertes fuera de pantalla. El mundo aparecido en la película daba mucho juego, pero la propia historia y la batalla entre el Bien y el Mal ha dejado fuera cosas que podrían haber estado bien(esas carreras clandestinas y el submundo de los que no son Hombres Hoja ni Boggarts).


En fin, si no tenéis nada mejor que ver y os apetece una de animación con toques de aventura, Epic no está tan mal. Eso sí, no os fies de los ratoncitos monos.



1 comentario:

  1. Entretenida y visualmente muy bonita, pero poco más xD Una película más de animación para pasar el rato una tarde en casa. Aunque típica y poco más :P

    ResponderEliminar