Una pareja barcelonesa con gustos frikis. Y ahora con más robots asesinos que nunca

lunes, 7 de diciembre de 2015

Doble Top Five Capítulos navideños favoritos de los Simpson

Nuevo mes, nuevo doble top five. En esta ocasión mezclamos dos de nuestras cosas favoritas: Los Simpson y la Navidad. ¡Esperamos vuestras opciones en los comentarios!


SILVESTRIN

5.Historias de Navidad de los Simpson (Temporada 17)

Los episodios de historias cortas de Los Simpson siempre suelen ser variados, y este especial navideño está bien, sobretodo la historia del abuelo y el Sr. Burns contra Santa Claus.

4. Ella de poca fe (Temporada 13)

Lisa, la conciencia de los Simpson, se pasa al budismo definitivamente en este capítulo con aparición estelar de Richard Gere. Los engaños de la familia para que ella vuelva a la tradición son muy buenos.


3. Milagro en Evergreen Terrace (Temporada 9)

Una fábula navideña en clave simpsoniana con mucha mala leche. 

2. Marge no seas orgullosa (Temporada 7)

¿Qué no haríais por conseguir un videojuego? Pero pese a todo lo malo que puede ser, se demuestra que Bart sigue siendo un niño.


1.Sin blanca Navidad (Temporada 1)

El primer episodio de Los Simpson fue precisamente este especial navideño. Todo un clásico que sentó las bases de la serie y vimos a todos los personajes en su esplendor.






PENNYWISE

5.El timo de los reyes magos (Temporada 11)

Parodia del consumismo más acercabado aprovechándose de los niños. Que los Furbys tengan tendencias homicidas y que Gary Coleman(mítico Arnold) esté fatal de la cabeza son el remate final para un episodio muy loco pero divertido. ¡Te veeo!


4.Ha llegado la 15ª temporada  (Temporada 15)

En las temporadas posteriores a la 10, Homer no sólo es más tonto, sino más egoista. En este episodio, es el epítome de la avaricia al gastarse tanto dinero en un regalo inútil para él. Luego se convierte en un buen samaritano rivalizando con Flanders.


3.Milagro en Evergreen Terrace (Temporada 9)

Gran capítulo que he llegado a odiar por las veces que lo he pillado repetido por la TV. Es algo que podría suceder perfectamente en el mundo real y tiene un toque agridulce cuando les quitan los regalos para "quedar en paz". Por supuesto lo mejor del episodio es: ¡Lisa no! Que tu no tienes fuerza.


2.Skinner y su concepto de un día de nieve (Temporada 12)

Skinner es uno de mis secundarios favoritos de la serie y en este se luce como pocos. Aquí más que nunca se muestra como un tipo anticuado, nerd y nostálgico de su etapa como militar con el horrible DVD navideño y su mini campo de concentración. (¡He arreglado el DVD! ¡Noo!) ¿No sabe lo que significa diti mau?


1.Marge no seas orgullosa (Temporada 7)

¿Quien no ha tenido un pequeño tropezón con la ley siendo pequeño? Aquí Bart es pillado robando un videojuego pero vuelve a casa sin mayores consecuencias hasta que su familia vuelve al centro comercial y Marge descubre que su hijo ya no es un niño pequeño. El final demuestra lo mucho que quiere Bart a su madre y lo facilmente manipulable que es ella al comprar el videojuego cutre de Golf que le recomienda el dueño de la tienda de comics.


No hay comentarios:

Publicar un comentario