Una pareja barcelonesa con gustos frikis. Y ahora con más robots asesinos que nunca

jueves, 13 de octubre de 2016

Mentes Criminales: Octava temporada: Disco 1

Empezamos nuestro repaso a la octava temporada de Mentes Criminales.

En este artículo, reseñamos los capítulos  de la octava temporada correspondientes al primer disco.




El silenciador: Cuando un prisionero de Texas se escapa durante un traslado, dejando a sus víctimas con una marca única, coser sus bocas, la UAC sospecha de 'El silenciador'. Mientras investigan quién era y en qué se ha convertido, el equipo se prepara para conocer a un nuevo miembro.
Debut de Alex Blake, que a priori parece una Reed femenina y más mayor en un primer caso en el que el asesino inspira incluso cierta lástima al espectador.


El pacto:Cuando los cuerpos de dos víctimas sin aparente relación se encuentran a pocas horas de diferencia en San Diego y Los Ángeles respectivamente, la UAC sospecha de que no uno, sino dos asesinos están trabajando juntos para cometer estos asesinatos.
Especie de versión de Extraños en un tren, en este caso con mujeres vengadoras y con el añadido extra de un psicopata dispuesto a volver a las andadas.


A través del espejo: La UAC trabaja a contratiempo para encontrar un vínculo entre una familia asesinada en Kansas y una que ha desaparecido antes de que el secuestrador la mate también.
Otro asesino en la línea de Saw(pero sin gore) en el que un hombre manipula a sus víctimas y juega con ellas para que confiesen sus secretos. Muy bueno.


Complejo de Dios: Después de que un cuerpo sin piernas se encuentre en el desierto de Nuevo México y una víctima con vida aparezca en un hospital con lesiones similares, la UAC se prepara para buscar a un astuto cirujano que realiza amputaciones innecesarias. Mientras, el equipo está preocupado por las llamadas de Reid a una misteriosa mujer.
Un caso diferente al habitual, en lugar del clásico asesino en serie tenemos a un mutilador en serie que lo hace por el bien de su esposa. Un buen episodio en el que destaca sobretodo la trama de fondo de Reid con la mujer que parece que puede ser la trama de la temporada.


La buena tierra: Cuando cuatro hombres desaparecen en zonas rurales de Oregón, la UAC busca un vínculo común entre ellos con el fin de localizarlos.
Capítulo algo bizarro con una asesina obsesionada con la enfermedad y que usa a los hombres como abono para su tierra. Uno de esos capítulos tan raros como entretenidos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario