Una pareja barcelonesa con gustos frikis. Y ahora con más robots asesinos que nunca

lunes, 19 de noviembre de 2018

Wishlist videojuegos: King´s Quest: Mask of Eternity

¿Que es Wishlist videojuegos? Es una nueva sección en la que, como en una wishlist, mostramos videojuegos que nos gustaría tener y jugar pero por motivos económicos o de falta de tiempo siguen formando sólo parte de nuestros sueños. Por suerte soñar es gratis, y aceptamos regalos encantados.



Nombre: King´s Quest: Mask of Eternity

Plataforma: PC

Género: Aventura/Acción





Argumento:

La introducción del juego muestra un extraño templo situado en un reino celestial. En la cima del templo descansa la sagrada Máscara de La Eternidad, símbolo de la luz y el orden. Un extraño personaje aparece, dirige sus manos hacia el sagrado objeto… y se produce una terrible explosión, tras la que la máscara se parte en cinco pedazos que salen disparados en cinco direcciones diferentes.

En el reino de Daventry, tras una extraña tormenta todos los habitantes mortales, incluyendo al Rey Graham y su familia, son convertidos en horribles estatuas de piedra. Todos exceptuando a Connor, a cuyos pies ha aterrizado uno de los cinco pedazos de la máscara. Tu objetivo, como Connor, es recuperar todas las piezas de la máscara y en última instancia salvar al mundo del caos y la oscuridad que el incidente ha desatado

No hay comentarios:

Publicar un comentario