Una pareja barcelonesa con gustos frikis. Y ahora con más robots asesinos que nunca

martes, 17 de diciembre de 2019

Good omens(Reseña serie TV)


Título: Good omens


Nº capítulos: 6


Reparto:  Michael Sheen,  David Tennant,  Jon Hamm,  Mireille Enos,  Jack Whitehall, Adria Arjona,  Miranda Richardson,  Michael McKean,


Argumento: 

El mundo está al borde del apocalipsis mientras la humanidad se prepara para su juicio final. Pero Azirafel, un ángel algo quisquilloso, y Crowley, un demonio, no están entusiasmados con el fin del mundo, y no pueden encontrar al Anticristo.




Opinión personal:


Basada en la célebre novela de Terry Pratchett y Neil Gaiman(con guión de éste último para la miniserie), Amazon Prime nos regala esta locura controlada de fantasía y humor con un gran reparto lleno de estrellas británicas.

Ante todo, comentar que no hemos leído la novela original así que desconozco su fidelidad pero sí que nos ha parecido una serie muy entretenida y divertida. Puede que quizás le falte algo más de gamberrismo y, en ese sentido, es una serie más blanca pero tiene muchos puntos divertidos, momentos de acción y una química entre los protagonistas que es innegable. Los polos opuestos se atraen aunque tampoco son tan diferentes en realidad este par de amigos.

Así, en Good Omens, nos encontraremos desde demonios pestilentes, ángeles no tan buenos, el Anticristo, brujas y cazadores de brujas, los 4 jinetes del Apocalipsis y las muy buenas y fiables predicción de Agnes la Loca. Un combinado que si bien no es desternillante, nos hará pasar un rato agradable con la sonrisa en la boca.


No hay comentarios:

Publicar un comentario