Sigo con la lectura tomo a tomo de la edición de Jojo Bizarre Adventure
publicada por Ivrea. En este caso toca el tomo 8 de la cuarta saga
Diamond is unbreakable Como siempre, habrá spoilers a destajo.
Este octavo tomo de la saga de Diamond is unbreakable es bastante completo, la trama en sí no avanza demasiado(podríamos llamarlo de "transición") pero no paran de suceder cosas y es una lectura muy amena.
Ell padre de Kira logra escapar mediante su astucia de Josuke y los demás y se lleva consigo la flecha de Dio para crear nuevos portadores de stand. El primero que se encontrarán será un insistente niño que no deja de perseguir a Rohan para que juegue con él a piedra,papel, tijera y tras unas "batallas" muy emocionantes a lo spokkon, el mangaka logra derrotar al crío e incluso siente respeto por su tenacidad.
Mientras tanto, Kira prosigue con su nueva vida como hombre casado y padre de familia y procura resistir la tentación de matar a nuevas mujeres.
Y por otro lado, Josuke conoce a un extraño chico que puede convertirse casi en cualquier cosa que dice ser un extraterrestre. Josuke se aprovecha de su nueva amistad para convertirlo en dados y desplumar a Rohan pero éste, quien no soporta perder, está decidido a todo a descubrir al engaño de Josuke. Incluso perder un dedo meñique.
No hay comentarios:
Publicar un comentario