Opinión(posibles spoilers de este tomo y anteriores)
En este sexto tomo de SBR, tras dar vueltas sin parar y no poder huir de los terrenos del vaquero llamado Randy Roadagain, Gyro, Johnny y Hot Pants deciden enfrentarse a él. Randy derrota a Johnny y Hot Pants y les explica que tiene un stand que le permite retroceder en el tiempo 6 segundos y lo único que quiere es un duelo justo. Sólo se siente vivo así, ya que era un niño enfermizo y se recuperó cuando disparó a quemarropa a un hombre que quiso abusar de él (decir que el flashback es mal rollero es quedarse corto). Finalmente, tras un duelo que no es de los mejores de la serie, Gyro logra vencerlo, Johnny se recupera y dejan a Hot Pants inconsciente, pero viva(descubren de casualidad que es una chica).
Por otro lado, Lucy Steel, lee los labios del presidente desde su habitación de hotel y, tras descubrir la conspiración que llevaría al asesinato de su marido Steven, monta un plan para robar la paloma que envió Randy con la ubicación de la siguiente parte del cadáver.
Otro tomo la mar de entretenido, con la mitad de él ocupado con el duelo contra el carismático Randy y la otra con la tensa huida de Lucy, ayudada por Mountain Tim y la aparición de Blackmore, un villano con un diseño y unos poderes de lo más carismáticos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario