Título: Tumbas vacías
Autor/a/es: Tony JimenezAño publicación: 2021
Número de páginas: 480
Argumento:
Número de páginas: 480
Argumento:
Todo vuelve en Shelter Mountain...
Todo vuelve a Shelter Mountain…
Mark Knowby, el nuevo sheriff del pueblo, lo sabe muy bien, aunque los nuevos asesinatos que se suceden lo confirman. Similares a los cometidos un año antes, las únicas pistas que tiene son varios cadáveres despedazados y pruebas que conducen a un hombre: George Campbell. El escritor deberá enfrentarse a los fantasmas que dejó atrás, aquellos a los que no pudo plantar cara, regresando una vez más al lugar donde las pesadillas viven y desean que se una a ellas.
Opinión :
Varios años después llegó la secuela de Cinco tumbas sin lápida (no es de mis preferidas del autor, pero sí bastante entretenida y sangrienta). Tras un prólogo en el que un cuento alrededor de la hoguera sirve tanto como pistoletazo de salida como resumen de la primera parte nos encontramos con un nuevo sheriff en el pueblo, que será uno de los nuevos protagonistas de la novela aparte de George, y a varios personajes que están siendo manipulados por "algo" y atraídos hacia la oscuridad.
La maldad de los bosques y tierras de Shelter Mountain afecta a todo el mundo en esta novela de terror que mezcla el terror más psicológico con momentos slasher, guiños a Evil Dead, a obras del propio Tony, Stephen King ("compartiendo" universo) o Joe Hill. Una lectura muy entretenida que deja la puerta abierta para el teórico final de la trilogía, pero quiero destacar dos momentos de la novela que me gustaron y sorprendieron:
-El momento deja vu del sheriff. Al principio creí que algo me pasaba en el kindle hasta que..no.
-La escena de la radio del coche, no por haber visto escenas similares dejó de sorprenderme y me puso los pelos de punta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario