Opinión(posibles spoilers de este tomo y anteriores)
En este noveno tomo de SBR, Johnny entrega las partes del cadáver al único superviviente de los pistoleros a cambio de una botella de vino, salvando a Gyro y rompiendo la maldición. Mientras se desarrolla el 6° stage, el presidente termina descubre que el infiltrado debe der una mujer de 51 kilos o menos y el presidente envía Mike O. a eliminarla (con una habilidad rarísima que al hinchar globos crea unos clavos con el olor de la persona que está buscando).Por otro lado, Hot Pants le presta su spray de carne a Lucy para que robe el corazón del cadáver al presidente antes de que Mike dé con ella y puede infiltrarse gracias a que la primera dama se encapricha de ella. Lucy duerme a Scarlett, le copia el rostro y logra dormir al presidente para robarle el corazón,pero los globos defensa de Mike O se activan ante su presencia. Entra la primera dama que le ataca y la verdad, no sé cómo usando el spray, Lucy consigue que los clavos maten a Scarlett. Luego Hot Pants acude en ayuda de Lucy y derrota a Mike O lanzándole su spray de carne e hinchandolo hasta la muerte(tampoco me ha quedado muy claro). Hot Pants vuelve a usar el spray para convertir a Lucy en Scarlett y deberá fingir que es ella hasta que termine la carrera.
Por otro lado, Gyro y Johnny llegan ante un lago congelado y son atacados por dos hombres: un portador de stand y un hombre capaz de usar una versión distinta de la técnica de bolas giratorias de los Zeppeli.
Un tomo entretenido, que promete con el pasado del hombre de Nápoles,pero que me ha perdido un poco con la resolución de dos combates.
No hay comentarios:
Publicar un comentario