Una pareja barcelonesa con gustos frikis. Y ahora con más robots asesinos que nunca

lunes, 15 de abril de 2013

Crónica Salón del Comic 2013: Un domingo cualquiera

Cada año más viejos, pero más guapos of course, ir al Salón del Comic o del Manga da palo, pero Silvestrin todavía se anima, y ya que nuestros amigos Yue y Sayuri nos dijeron que tenían entradas gratis de sobra, el domingo cogimos el tren y fuimos hasta Plaza Espanya.

A las 11.30 nos encontramos con Yue, Sayuri y su amiga Alex y nos dimos un par de vueltas por el Salón. Menos cosplays de lo habitual(supongo que al no ser sábado..), y bastante espacio para caminar pero aún así bastante lleno.

No visitamos ninguna firma ni miramos exposiciones ya que ibamos bastante a piñón. Yo tenía dos objetivos: Dragon Ball nº2 y nº3 que son complicados de encontrar y al final los encontré en el Stand de El Corte Inglés. No estaban en catalán y no me di cuenta hasta que lo miré en el tren, pero al menos ya los tengo. Espero seguir completando mi colección cuando pasa el tiempo ya que últimamente estoy bastante Boladedraqueizado. Al comprarme los tomos en el ECI, aparte de ahorrarme 40 céntimos por tomo, me regalaron dos tomos de Marvel, así que algo es algo.






Silvestrin se compró la serie completa de Ergo Proxy por 20 € en el stand de Selecta Visión y también una camiseta en el stand de Ediciones Babylon. En un stand que no recuerdo se compró un tomo de Spike por 3 euros, que según nuestros cálculos era de tercera mano pero por 3 euros era irresistible(estuve tentado de comprarme las novelas de Buffy, pero mi whedonismo tiene un límite. Pequeño pero ahí está).

Después de patearnos stands, y sin encontrar ofertas de comics (en serio, yo voy para encontrar suculentos descuentos más que nada), cuando eran casi las 2, cerramos el chiringuito y volvimos para casa.

Como anécdota graciosa o no, casi le toco la calva al mítico Ibañez con el codo.

1 comentario:

  1. No te vuelves a limpiar el codo en semanas si llegas a darle al gran Paco, eh! XD Por cierto, acabo de hacer un post whedonista.

    ResponderEliminar