Una pareja barcelonesa con gustos frikis. Y ahora con más robots asesinos que nunca

martes, 9 de abril de 2013

Mass Effect 3

Titulo:Mass Effect 3
Tipo: Shooter-RPG-Acción

Sistema: PC

Historia:
La Tierra arde. Sorprendiendo desde más allá del espacio conocido, una raza de máquinas aterradoras, los segadores, han comenzado la eliminación de la vida en la Vía Láctea, empezando por los batarianos y la humanidad. El Comandante Shepard, un ex-marine de la Alianza, debe preparar una ofensiva para salvar a la especie humana de su extinción y a todas las especies de la galaxia.

Opinión Personal:

Mass Effect 3 es la tercera entrega que pone punto y final a esta saga. Siguiendo la linea de sus dos antecesoras deberemos salvar la galaxia de los segadores, teniendo que tomar decisiones dificiles, decidir quien vivirá y quien morirá todo ello acompañado de mucha acción y de una banda sonora sublime, que muchas veces hará que se nos pongan los pelos de punta.

Nos volveremos a encontrar con viejos amigos Garrus, Liara, Tali e incluso haremos algunos nuevos como James nosequieneresniquepintas o SID que sustituiran algunos compañeros de antiguos Mass effect que no se uniran a nuestro grupo por "x" razones.

Como novedad en esta entrega tenemos el apartado multijugador, en el cual podremos jugar online junto con más personas para luchar contra segadores, cerberus o Geth, pudiendo elegir la raza que queramos (no solo  humano) para luchar contra ellos, esto hará que en el juego principal las tropas que irán al final de la guerra contra los segadores tengan mucha más fuerza que si no hicieramos nada.

Pero no todo es oro lo que reluce en esta tercera entrega, muchos fans se quejaron en su día de que el final de esta saga era muy abrupto, así que los creadores decidieron sacar un DLC en el cual explicar bien el final de Mass Effect 3 y aunque hace su cometido, sigue siendo bastante "feo" después de todo lo vivido durante el juego. Aun así para mi sigue siendo un juegazao, como recomendación si jugais alguna vez, además de bajaros el DLC del final tambien os recomiendo que os hagais con el de Leviathan, ya que explica parte del nacimiento de los segadores y porque hacen lo que hacen.

1 comentario:

  1. Como comentamos el otro día, un final muy feo... Y eso que elegimos la opción más "buena", pero ni así. Eso no resta, que como comentas sea un título recomendable de jugar, ya que es adictivo y de muy buena jugabilidad. Por otra parte criticar tanto el inicio de la historia, la conexión con el MS2 es ¡nefasta!, como lo poco que explican algunas cosas de tus compañeros ( ¿o qué carajo pinta James? ¬¬)

    ResponderEliminar