Una pareja barcelonesa con gustos frikis. Y ahora con más robots asesinos que nunca

martes, 15 de abril de 2014

Doctor Extraño: El Juramento

Título: Doctor Extraño: El Juramento
Autores: Brian K. Vaughan,Dan Adkins y Marcos Martín
Tomos: 1 
Argumento:

El Hechicero Supremo se embarca en la más importante investigación paranormal de su carrera: debe resolver un intento de asesinato... ¡Contra él mismo! Con sus aliados más cercanos en peligro de muerte, Stephen Extraño tiene que buscar ayuda en una inesperada esquina del Universo Marvel.






Opinión personal:

El Doctor Extraño es un personaje sin suerte desde los años 90, no tiene series regulares y tan sólo algunas miniseries acompañanan sus presencias como secundario de lujo. El Hechicero Supremo, la maxima autoridad mágica del universo Marvel es un personaje que bien llevado puede ser fascinante y recrear toda clase de historias.

En El Juramento, Strange debe resolver su propio intento de asesinato y buscar un exilir que puede curar la enfermedad terminal de su amigo Wong, pero un antiguo aliado y una compañía farmacéutica están también detrás de dicho elixir, y están dispuestos a matar a Strange con tal de conseguir los beneficios.

Un comic que recorre parte del universo mágico de Marvel, en el que se demostrará hasta que punto está dispuesto a cumplir el juramento hipocrático el Doctor Extraño. Incluso a cambio de la salvación del mundo.
Muy recomendable si os interesa conocer al personaje o os apetece leer una historia de acción y misterio sobrenatural.



2 comentarios:

  1. Hola!

    Esta entrada aparece en mi nueva sección Be My Guest ;)

    ResponderEliminar
  2. Y en justa correspondancia con el Hermano Muramasa, aparece en su versión bastardizada ideada por él: [Be Derp's Guest] - Mes 1, Semana 3

    ResponderEliminar