Una pareja barcelonesa con gustos frikis. Y ahora con más robots asesinos que nunca

martes, 1 de abril de 2014

Rayman Legends

Titulo: Rayman Legends
Tipo: Plataformas
Sistema: PS Vita

Historia:
Rayman, Globox y los Diminutos andan vagando por un bosque encantado cuando descubren una misteriosa tienda de campaña llena de cautivadores cuadros. Al mirarlos con más atención, se dan cuenta de que cada cuadro parece contar la historia de un mundo mítico. Mientras observan un cuadro que muestra un escenario de aspecto medieval, son succionados de repente dentro del cuadro, entrando en ese mundo que representa, y es ahí donde la aventura comienza. La pandilla deberá correr, saltar y abrirse paso a través de cada mundo para seguir vivos y correteando, y descubrir los secretos de cada uno de los legendarios cuadros.


 
Opinión Personal:
Raymand Legends es todo un juego de plataformas a toda velocidad, sus niveles son coloridos y diferentes unos de otros, con lo  que no te aburrirás nunca de ellos. Además hay que ir consiguiendo varios retos, como encontrar todos lo Diminutos esparcidos en los niveles o conseguir todas las luciérnagas posibles para desbloquear más niveles.

Además de los niveles de "historia", nos encontraremos también con los desafíos de Murphy, en donde deberemos usar la pantalla táctil para ayudar a Globox a superar los obstáculos. También tendremos los retos diarios y semanales tanto normales como extremos que nos pondrán a prueba para superarnos a nosotros mismos y conseguir más trofeos. En este juego encontraremos algunos niveles del Origins (40 en total) retocados ligeramente para que la jugabilidad sea algo mejor.

Y para mi gusto los mejores niveles son los musicales, seguir el ritmo de la música mientras, saltas, esquivas o machacas a tus enemigos es sin duda lo mejor del juego.



Para los amantes de las plataformas y quien tenga morriña por aquel Rayman que conocimos de jovencitos este es sin duda un juego que no se debe dejar pasar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario