Una pareja barcelonesa con gustos frikis. Y ahora con más robots asesinos que nunca

jueves, 13 de noviembre de 2014

El guantelete del infinito

Título: El guantelete del infinito
Autores: Jim Starlin y George Perez
Tomos: 2
Argumento:

Thanos, el titán loco, se ha adueñado de las Gemas del Infinito y con ellas ha formado el Guantelete Infinito con el que tiene poder absoluto sobre la realidad. Enamorado de La Muerte, le ofrece en sacrificio a la mitad de la vida en el Universo y un grupo de héroes formado por el enigmático Adam Warlock le harán frente aunque saben que es una tarea casi imposible.

¿Como detener a un dios que puede vencer a cualquiera con tan sólo desearlo?



Opinión personal:

Una saga clásica del universo cósmico de Marvel en el que el nihilista Thanos de Titán es el protagonista absoluto. ¿Puede un dios s que desprecia la vida estar enamorado?

En esta historia se demuestra que sí, y además es su amor rechazado el que motiva sus acciones y tan sólo el intelecto de los heróes logra derrotarle. Aquí no valen los puños ni las estratagemas(ya que Thanos puede leer las mentes también) y  Hulk o Drax el Destructor no le hacen más que cosquillas.

Nadie está preparado para tener el poder absoluto, por muy inteligente que sea. El final, deja abiertas posibilidades inquietantes y demuestra que por muchos superpoderes que se tengan, al final todos podemos sucumbir ante un poder mayor.







 

No hay comentarios:

Publicar un comentario