Una pareja barcelonesa con gustos frikis. Y ahora con más robots asesinos que nunca

martes, 2 de diciembre de 2014

Orphan Black (Primera temporada)

Título: Orphan Black
Temporada:1
Nº capítulos:10
Reparto: Tatiana Maslany, Skyler Wexler, Jordan Gavaris, Dylan Bruc
Argumento:

Sarah es una mujer huérfana que es testigo del suicidio de una chica que es idéntica a ella. Sarah decidirá asumir su identidad, cuenta bancaria y hogar sólo para descubrir que hay más como ella. Y las están asesinando.






Opinión personal:

Cuanto menos sepáis del argumento de Orphan Black más os sorprenderá, ya que en cada capítulo (10 en esta primera temporada) no paran de suceder cosas, descubrir nuevas revelaciones y giros de guión.

La mezcla de ciencia ficción, conspiranoia,policiaco, drama y humor está muy bien conseguida y logres que empatices con los personajes y sufras y te rías con ellos. A destacar por supuesto el papelón de Tatania Maslany interpretando varios papeles distintos y jugando con la identidad.

Uno de mis personajes favoritos es sin duda Felix, el hermano gay de Sarah, que con su humor sarcástico suele suavizar las situaciones más tensas.

Una serie tremendamente entretenida que siempre deja con ganas de más después de cada episodio y que recrea una idea terrible sobre la ética científica y sobre den quien puedes confiar realmente en este mundo.

1 comentario:

  1. Vale, he leído la primera linea post imagen y ya no leo más XD. La apunto y la miraré en breve

    ResponderEliminar