Una pareja barcelonesa con gustos frikis. Y ahora con más robots asesinos que nunca

lunes, 5 de octubre de 2015

Retroseason finale: Stargate (Octava temporada)

¿Que es Retroseason Finale? Es la hermana bastarda de Season Finale, sección en la que comentamos de forma desenfadada y con SPOILERS a mansalva, las temporadas de las series que terminemos a ritmo USA y UK. En Retroseason Finale, hablaremos de series ya terminadas,(su antigüedad puede ser variable) que vamos viendo en casa a nuestro ritmo.








Esta octava temporada empieza con el regreso de O´Neil a la vida y su nombramiento como general y substituto de Hammond, la aparición de un nuevo enemigo replicante y  sobretodo el pelazo de Teal´c. Tantos años viéndole sin un pelo de tonto y de repente aparece con ese peinado playmobilesco.

Tenemos el regreso de Anubis(ha vuelto ya casi tantas veces como Apofis) que tiene bajo su mando a Baal y sus tropas, y en un muy buen capítulo doble descubrimos como pudo ascender. También tenemos el capítulo bastante divertido Citizen Joe, (muy meta y muy para fans), el episodio doble final con viajes en el tiempo y lineas alternativas Moebius, y la vuelta al "status quo" con Carter y O´Neill solteros y ¿Pareja? Es difícil de decir.

El desgaste en la serie es inevitable y la repetición de villanos pero saber que la trama avanza es un plus y como siempre, cuando usan el humor, la serie gana muchos enteros.













1 comentario:

  1. Donde tenía que haber acabado todo (y seguir en Atlantis).
    "Cabos sueltos" es el final de la serie, esa ultima escena con todos pescando era el momento de cortar.
    Por lo demás, una buena temporada. Los replicantes humanos nunca me gustaron, pero el episodio doble con el templo de los jaffa -la raza más estupida jamás ideada- esta muy bien, y luego tiene episodios memorables como ese primer día de O´neill al mando

    ResponderEliminar