Una pareja barcelonesa con gustos frikis. Y ahora con más robots asesinos que nunca

miércoles, 6 de julio de 2016

Season finale: The Big Bang Theory (Novena temporada)

¿Que es Season Finale? Es una sección importada de mi antiguo blog, en la que comentaremos de forma desenfadada y con SPOILERS a mansalva, las temporadas de las series que terminemos a ritmo USA y UK.



Novena temporada de TBBT y la serie parece que ha recuperado algo del mojo perdido en alguna de las temporadas pasadas. Es difícil no repetirse después de tantos años y la temporada empieza al fin con la boda de Penny y Leonard por su cuenta(via streaming) para enlazar el último episodio en el que prepararán una nueva boda para que pueda asistir su familia. Ya les vale ya que lo dejan para la siguiente temporada y el cliffhanger ha sido que posiblemente el padre de Leonard y la madre de Sheldon acaben acostandose. Las otras tramas "serias" han sido que Bernadette acabe embarazada, el nuevo sistema de GPS que construyen los chicos y la ruptura y reconciliación de Shamy.

-Sheldon y Amy han mojado. Se separaron durante unos episodios, vimos al "akward" nuevo novio de Amy y todo parece volver a la normalidad para ellos dos pero con sexo anual. Ya es algo.
-El capítulo de Star Wars fue muy bueno
-Sheldon va a Las Vegas
-El capítulo de la cola.

TBBT sigue ahí, nunca será la mejor comedia del mundo pero sigue entreteniendonos y nos hace reír en cada episodio, eso ya es algo bueno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario