Una pareja barcelonesa con gustos frikis. Y ahora con más robots asesinos que nunca

lunes, 3 de octubre de 2016

Doble Top Five: Episodios favoritos de la cuarta temporada de Los Simpson

Seguimos con nuestro repaso a los mejores episodios de las temporadas clásicas de Los Simpson y en este ocasión, comentaremos la cuarta temporada.


SILVESTRIN


5. Casa Arbol Terror IIILa historia de Homer convertido en un King Kong estúpido no es de mis favoritas pero la aventura de muertos vivientes de Bart y Lisa es muy entretenida pero sobretodo la historia del muñeco asesino Krusty parlante es mítica con el yogulado que es bueno, aunque está maldito.

4.
La primera palabra de Lisa

Otro capítulo emotivo de Los Simpson, en los que vemos la primera palabra de Lisa pero también los celos de Bart. "No puedo dormir, el payaso me come".

3.Yo amo a Lisa

Ralph siempre fue un niño especial pero en este episodio todavía no era un ¿disminuído? tan descarado como en episodios anteriores. ¿Soy muy chu chu chuli?


2.El día del apaleamiento

De tradiciones bárbaras y anti animales en España vamos sobrados, una buena crítica a esas prácticas en este episodio y con aparición estelar del gran Barry White.


1.
Marge contra el monorail

Cancion pegadiza+cameos bien llevados+gags desde el primer minuto=Capítulazo y el mejor de la temporada sin ninguna duda.






PENNYWISE

5. El señor quitanieves

Para una vez que Homer tiene éxito en un negocio (grandísimo su anuncio por televisión) su mejor amigo Barney se convierte en su rival acérrimo.

 
4.
Casa- Arbol del Terror IIITercer especial de Halloween simpsoniano con tres segmentos geniales pero con uno que es tan mítico que es casi imposible no saberselo de memoria:

El muñeco sin piedad: Krusty como improbable muñeco diabólico, el gag del Yogurlado que no hace falta repetir porque podeis decirlo en los comentarios, ¡el muñeco quiere matarme y el tostador se ha reído de mí!, mandíbula desencajada todo el rato.
King Homer: Parodia de King Kong, no me entusiasma tanto como los otros dos, pero es muy entretenido y Homer comiendose a su suegro al final y Marge riendose como si nada, es un puntazo.
Marque Z para zombies: Lisa y Bart la lian parda resucitando a los zombis, Homer matando a Einstein, Shakespeare y Washington. ¿Pero al coche no le ha pasado nada, verdad?
Sinceramente, no recordaba el último segmento, pero al revisarlo para el top, me he partido el pecho como nunca.

3. Última salida a Springfield


Homer como lider sindical (¿Se gana algo? Solo si eres corrupto) es una gran idea aunque no resulte ser el astuto negociante que Burns esperaba. La pegadiza canción protesta de Lisa, Homer que necesita música para pensar, el diente de diamante de Lenny... Momentos míticos por doquier.


2. Homer el hereje

Parodia de Risky Bussiness aparte, este capítulo supone una gran crítica al sentido de la religión y el porque tiene tantos seguidores. Homer viviendo en la "blasfemia" seguido de sus amigos animales, los cristianos intentando convencerle de que vuelva al redil, su conversación con Dios. Grandioso.


1. Marge contra el monorail

Este capítulo tiene la mejor canción de la historia de los Simpson(y tiene muy buena competencia) pero además de un gran villano tenemos a Leonard Nimoy, a Homer como improbable conductor de monorrailes y muchos gags: a la grande la llamo Mordiscos, ¿Batman es científico?, No, el mundo necesita la risa....





No hay comentarios:

Publicar un comentario