Una pareja barcelonesa con gustos frikis. Y ahora con más robots asesinos que nunca

jueves, 20 de octubre de 2016

Mentes Criminales: Octava temporada: Disco 2

Seguimos con nuestro repaso a la octava temporada de Mentes Criminales.

En este artículo, reseñamos los capítulos  de la octava temporada correspondientes al segundo disco.







El aprendizaje:Cuando varias prostitutas en Miami aparecen asesinadas con un estilo similar al de animales muertos encontrados allí, la UAC debe trabajar con rapidez para encontrar a un sujeto cuya confianza aumenta rápidamente. Además, Morgan intenta aumentar las habilidades atléticas de Reid y le convence para unirse al equipo de softball del FBI.
Las parejas de asesinos siempre suelen dar juego en MC, en este caso entre un adulto pederasta y un quinceañero, el peor de todos es el adolescente sorprendentemente.

Los caídos:La UAC viaja a Santa Monica cuando cuerpos quemados de indigentes comienzan a aparecer en el famoso muelle. Además, Rossi se reencuentra con su sargento del Cuerpo de Marina de Vietnam. Un asesino obsesionado con la limpieza que arrasa con los mendigos de la ciudad sirve como excusa para conocer el pasado de Rossi como soldado en la guerra de Vietnam. Buen episodio aunque el asesino fuera algo soso.

Las ruedas del autobús: La UAC va en busca de un autobús escolar desaparecido lleno de niños de secundaria fuera del área de Washington DC, y se convierte en una carrera a contratiempo para que puedan llegar a casa con seguridad.
Dos hermanos perturbados convierten la vida real en un capítulo con reminiscencias de Saw y Battle Royale. Dadas las restricciones del canal está bastante bien pero me hubiera gustado saber que más tenían preparados los dos villanos.

Gloriosa luz:Cuando un participante en una conferencia es asesinado, la UAC centra sus sospechas en el locutor como principal sospechoso, pero tienen que redirigir su investigación cuando este desaparece. Asimismo, García se sorprende cuando Morgan rechaza asistir a una cena en honor a un viejo amigo de la familia.
Entretenido episodio que tiene un poco de todo, gurú con doble vida que es acosado por un fan asesino que se cree una especie de ángel vengador con sinestesia.

La lección: La UAC viaja a Arizona para investigar la aparición de una serie de cuerpos masculinos que han sido dispuestos de forma extraña, buscando a un asesino con tendencias ritualistas. Además, Reid se pone ansioso cuando afronta la posibilidad de conocer a su mujer misteriosa.
Final sorpresa para un capítulo con un asesino de lo más extraño: convierte a sus víctimas en marionetas. Las escenas de los huesos desconyuntandose nos dolían incluso a nosotros. Por otro lado, ya descubrimos que la "novia" de Reid es acosada por alguien y por eso no sale de casa.





No hay comentarios:

Publicar un comentario