Una pareja barcelonesa con gustos frikis. Y ahora con más robots asesinos que nunca

lunes, 12 de diciembre de 2016

Doble Top Five:Episodios navideños favoritos de American Dad

Ya estamos en diciembre, lo que significa nuevo doble top five navideño. En esta ocasión, comentaremos nuestros episodios favoritos de American Dad de esa temática.


Silvestrin

5.Minstrel Krampus

Un demonio que es bueno y un Santa Claus más maligno que nunca aderezado con muchísimas canciones. El final (que no sé si tiene ramificaciones en la serie) homenaje a La Bella y la Bestia es genial.


4.La navidad más adecuada

La Navidad en el cielo no es un día cualquiera, es el cumpleaños de Jesucristo el mayor VIP de la historia. Pero Stan está dispuesto a matar a Dios con tal de recuperar su Navidad.


3.Palizas navideñas 

El afloramiento innato del instinto maternal de Hayley es hilarante y grimoso a la vez, sobretodo teniendo en cuenta que el niño es el hijo de Satán. Para una vez que Roger va a hacer lo correcto pero Stan no para de meter la pata.

2.La mejor historia de Navidad jamás contada
Las historias de Navidad de American Dad, siempre me gustan. Me gusta toda las vueltas de tuerca que da, y aquí descubrimos como Roger, que siempre alardea de haber descubierto todo, se forra con la música disco... hasta cierto punto.


1.El día del rapto
Uno de mis capítulos de Navidad favoritos, es curioso que en este capitulo aparece el ángel al que Stan ayuda a conseguir sus alas, y no se acuerde de él. Es un capítulo con mucha acción, el estilo de dibujo cambia a "serio" cuando aparecen los demonios(que molan mucho) y y el Anticristo es muy rarito






Pennywise

5.Minstrel Krampus
Musical navideño (casi homenaje a Michael Jackson y a La bella y la bestia) en el que conoceremos al reverso oscuro de Santa Claus. Como siempre dicen las apariencias engañan en un capítulo en el que la sangre salpica cuanto menos te lo esperas.
Mejor frase de Roger del episodio : "¿Que pasa con ese bañador, Jeremy? Está demasiado suelto, ¿Es un bañador tándem? "


4.Palizas navideñas

Jeff y Hayley adoptan un niño que resulta ser el Anticristo aunque nadie cree a Stan cuando lo dice. Homenajes a La Profecía y el Exorcista por doquier en una mezcla de comedia y mal rollo muy divertida.
Mejor frase de Roger del episodio : "Ah tú, tonto hijo de ... No, Roland no es así. ¡Hey, lo estás haciendo genial!"



3.La mejor historia de Navidad jamás contada

Viajes en el tiempo, Navidad, homenaje a Taxi Driver, Roger ascendiendo a lo más alto y perdiéndolo todo. Capitulazo.
Mejor frase de Roger del episodio : "Esta cinta es del futuro ¡Es imposible! Por otro lado soy un alienígena que trabaja en Elane´s...quizás podría expander mi mente un poco."  


2.El día del rapto

Ninguna profecía religiosa fue más espectacular que esta con un Jesús badass, Stan con un gancho en la mano y un futuro a lo Mad Max. Así sí, religión.
Mejor frase de Roger del episodio : "Una virgen que da a luz, el agua se convierte en vino. Es como Harry Potter pero causa genocidio y mala música folk."


1.La navidad más adecuada

Segundo capítulo navideño de la serie, en la que directamente meten trama sobrenatural, con cameo de Dios y Jesucristo incluido. La visión del cielo de Stan tiene sus puntazos (vamos, coge un triceratops, sé que es tu favorito) y como cuento navideño y muy ácido está más que bien.
Mejor frase de Roger del episodio : "Eh, hay una puta voladora mirandonos por la ventana. Lárgate, puta"



No hay comentarios:

Publicar un comentario