Una pareja barcelonesa con gustos frikis. Y ahora con más robots asesinos que nunca

miércoles, 7 de diciembre de 2016

Shokugeki no Soma: Segunda temporada (Reseña anime)

Título:Shokugeki no Souma: Ni no Sara

Nª de episodios:
13

Estudio de animación:
JC Staff

Año de emisión:
2016

Género:
Cocina, comedia, slice of life


Sinopsis:


En esta segunda temporada asistiremos a la conclusión de la Selección de Otoño y las posteriores prácticas de todos los alumnos(que pueden acabar en expulsión si no convencen a sus nuevos jefes).





Opinión personal:

La segunda temporada de SnS(que tiene el añadido de Ni no Sara) ha sufrido un adelgazamiento de episodios y aunque está bien eliminar el posible relleno, 13 episodios se me han antojado cortos.

El torneo de la Selección de Otoño ocupa aproximadamente unos 9 episodios pero los enfrentamientos son bastante rápidos y les falta el recreamiento y emoción de la temporada pasada. Son entretenidos pero me falta un poquito más. Aquí quiero hacer un inciso, imagino que fue porque el anime se realizó antes de que el manga hubiera terminado la Selección de Otoño pero recuerdo perfectamente que en la temporada pasada el chaval de las gafas se clasifica para la final y aquí hacen como si no hubiera pasado nada y meten al grandullón que copia(que imagino sí que saldrá en el manga).

Una vez terminado el torneo(imaginaba más presencia femenina en la final) y con los claros rivales para Soma, suceden los capítulos más divertidos de la temporada: las prácticas. Personalmente disfruté mucho del equipo Soma + Arato y su estadía en aquel restaurante que tenían que levantar al estilo Chicote. Si toda la serie fuera así molaría mucho.

En definitiva, una temporada entretenida, quizás algo inferior por menos capítulos que dedicar a secundarios y al slice of life (y sin el efecto sorpresa de la primera temporada) pero que disfruto mucho y que espero que tenga una tercera el año que viene.





No hay comentarios:

Publicar un comentario