Una pareja barcelonesa con gustos frikis. Y ahora con más robots asesinos que nunca

viernes, 27 de enero de 2017

Medianoche(Reseña novela)

Título: Medianoche

Año publicación: 2005

Autor: Dean Koontz

Número de páginas: 480

Argumento:

En un bello poblado adornado por unas bellas playas se comienzan a cometer una serie de atroces asesinatos. Algunos de los habitantes de la población guardan un terrible secreto, secreto que les puede costar la vida a varios... incluyendo a ellos mismos. Detrás de esto se esconde un terrible experimento que vuelve a los humanos en algo más... Los personajes se verán reunidos para enfrentar a la oscuridad que desciende con rapidez, y que muy pronto puede crear una noche interminable en Caleta Luz de Luna.







Opinión personal:

Otra novela inédita(para mi) de Dean Koontz. Es uno de sus temas favoritos, los experimentos genéticos, maquinas malvadas, malos muy malos y niños monos. ¿Que tal sale la mezcla? 

Pues nos encontramos ante una novela realmente entretenida, al principio pensaba que sería una especie de pseudozombies ciberneticos, persecuciones y poco más pero tiene una gran variedad de "monstruos", los personajes del bando del bien son algo sosos pero el villano principal tiene bastante carisma(sobretodo al conocer su pasado que daría para una buena novela jodida) y el policía convertido y su temor a ser algo peor tiene capítulos ciertamente buenos que hablan de lo que nos hace humanos.

Un entretenimiento digno de serie B, que plantea hipótesis interesantes, buenos momentos de terror y le perdono su habituales final algo cursilón.



No hay comentarios:

Publicar un comentario