Una pareja barcelonesa con gustos frikis. Y ahora con más robots asesinos que nunca

martes, 28 de julio de 2020

Nanatsu no taizai(Tercera temporada)

Título:Nanatsu no taizai

Nª de episodios:
24

Estudio de animación:
Studio Deen

Año de emisión: 
2019


Género:
Acción,aventura,fantasía


Sinopsis:


Los Siete Pecados Capitales continúan su lucha contra los Diez Mandamientos, quienes siguen aterrorizando Britannia, y se desvelará el secreto de la unión entre Meliodas y Elisabeth.






Opinión personal:

Subtitulada como "La ira de los dioses", esta tercera temporada de Los siete pecados capitales (que equivaldría desde la mitad final del tomo 24 aproximadamente) continúa los eventos de la anterior y en sus primeros episodios nos plantea varios flashbacks para que conozcamos en detalle la guerra de 3000 años antes entre demonios, diosas(conocemos a los Cuatro Arcángeles), humanos,elfos y gigantes en los que el destino que se repite será un tema recurrente. También conoceremos el pasado de Gowther, que le dará un aspecto más trágico al ser sin sentimientos y sabremos porque tiene rostro de mujer.

Sin duda, es una temporada en la que ha primado conocer el pasado de varios personajes más que el presente aunque vuelve la alianza de humanos, gigantes, elfos y diosas(conocida la alianza como STIGMA) y como Meliodas debe convertirse en el Rey Demonio para salvar a Elisabeth, a quien solo le quedan tres días de vida. Como en las anteriores temporadas, e imagino que en el manga también, funciona más el tono trágico y los cotidianos que las peleas y , sinceramente, encuentro poco inspirado el diseño de dos de los nuevos villanos principales: Chandler y Cusack.

En todo caso, la serie acaba muy abierta y nos deja con ganas de saber como continúa la batalla y como salvarán el alma de Meliodas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario