Una pareja barcelonesa con gustos frikis. Y ahora con más robots asesinos que nunca

viernes, 10 de julio de 2020

Tantrum nº5:Revista de relatos extraordinarios(Reseña revista)

Tantrum es una revista literaria de alta calidad en la que incluyen interesantes relatos o novelas cortas de género, entrevistas a interesantes autores del panorama nacional e incluso plantillas para juegos de mesa. En cada número que lea os comentaré mis impresiones sobre los relatos/novelas, así que ¡Al lío!






La danza de los tres soles(Vanessa Santiago): Gaalius, un planeta regido por tres soles, cambiará para siempre cuando una adolescente confiese que sigue creyendo en la antigua religión.
Tradiciones olvidadas que escondían sabiduría y premoniciones reales en mundo avanzado en un buen relato que deja con ganas de más.

De vampiros locos(Lola Robles ): Un vampiro rememora su vida, como nunca quiso hacer daño a nadie pero...
Homenaje a la literatura, en particular a la gótica, con un protagonista  que puede estar engañándonos y que, en todo caso, es más monstruoso de lo que cree.

Victoria (Alicia Pérez Gil ): Una joven se siente vacía y envidia las penas y famas ajenas.
La depresión, esa mala compañera. Buen relato con un final con mucha mala leche.

Quédate conmigo (Santiago Eximeno ): Miriam tiene una afición: construir casas con cajas de zapatos. Pero ahora se ha quedado embarazada...
Buen relato de durezas cotidianas con agradable toque de surrealismo.

Ahora soy máquina(Tomás Rivera): La conciencia descargada en la red contempla sucuerpo fallido y moribundo mientras asistimos a un revelador viaje por el ciberespacio.

Edolón zero:parte II(Sam G.C.): Han pasado 3 días desde que T1n se fue y Dotty sobrevive como puede.
En esta segunda entrega solo seguimos a Dotty quien conocerá a una tribu de supervivientes. Tan entretenido como el anterior.


No hay comentarios:

Publicar un comentario