Una pareja barcelonesa con gustos frikis. Y ahora con más robots asesinos que nunca

lunes, 6 de julio de 2020

Wishlist videojuegos: Heavy rain

¿Que es Wishlist videojuegos? Es una sección en la que, como en una wishlist, mostramos videojuegos que nos gustaría tener y jugar pero por motivos económicos o de falta de tiempo siguen formando sólo parte de nuestros sueños. Por suerte soñar es gratis, y aceptamos regalos encantados.


Nombre: Heavy rain

Plataforma: PS3

Género: Drama interactivo-acción-aventura



Argumento:

Ethan Mars es un hombre con una vida aparentemente tranquila: es arquitecto, tiene una esposa con la que mantiene un matrimonio feliz, posee una bonita casa y tiene dos hijos. Sin embargo, su vida da un vuelco cuando su hijo Jason fallece a la salida de un centro comercial tras ser atropellado, debido a que Ethan lo perdió entre la multitud. Tras ese trágico suceso, Ethan se divorcia, se marcha a vivir a un apartamento él solo y mantiene un régimen de custodia compartida con su otro hijo, Shaun, el que ha adquirido un carácter melancólico y apesadumbrado. Por otra parte, Ethan sufre trastornos mentales tras el suceso y adquirió agorafobia, teniendo que acudir a un psiquiatra.

El tema central del juego gira en torno al Asesino del Origami, un asesino en serie que se cobra las vidas de niños de alrededor de 10 años. El modus operandi del Asesino del Origami es siempre el mismo: ahoga a los niños en agua de lluvia y deja su cadáver con la cara llena de barro, con una figura de origami en una mano y una orquídea en el pecho.




No hay comentarios:

Publicar un comentario