Una pareja barcelonesa con gustos frikis. Y ahora con más robots asesinos que nunca

martes, 6 de mayo de 2014

The Traveler

Título: The Traveler
Autores: Stan Lee, Mark Waid, Tom Peyer, Chad Hardin
Tomos: 3
Argumento:

The Traveler es un misterioso enmascarado que aparece de la nada y rescata a personas a cambio de pequeños detalles. Parece ser un viajero en el tiempo que controla la línea temporal mientras un monstruoso enemigo del futuro quiere acabar con él, y su vida en el presente y la de sus seres queridos está a punto de desaparecer debido a un terrible accidente.





Opinión personal:

Si leeis este blog, ya sabreis que aquí los viajes en el tiempo gustan más que a un tonto un lápiz. The Traveler es una mezcla de comic de superheroes con ciencia ficción y viajes en el tiempo. La historia está llena de paradojas temporales, olvidos, personajes famosos desaparecidos, ¡fantasmas! y toda clase de wibley timey space, que uno no llega a entender pero que enriquen la historia y la convierten en un comic muy molón(ahí ahí, con argumentos convincentes).

Cada número de The Traveler cunde mucho por lectura y calidad, y si bien parece que a mitad de serie podría haberse terminado, introducen nuevos villanos y algunos giros inesperados que consiguen enganchar de nuevo hasta llegar al redondo final.

Creo que incluso quitando la parte de superheroes y luchas, el comic habría estado mucho mejor, pero imagino que es el peaje que hay que pasar para poder leer una historia de ciencia ficción en según que editoriales. No es una obra que cambiará vuestras vidas pero es un entretenimiento superlativo y creo que merece la pena leerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario