Una pareja barcelonesa con gustos frikis. Y ahora con más robots asesinos que nunca

lunes, 20 de abril de 2015

Las sitcoms olvidadas: Tinc dos pares

Como cada dos meses, regresa nuestra sección Las sitcoms olvidadas.

En Las sitcoms olvidadas hablaremos de series cómicas de los 80-90 que poca gente recuerda y que tuvieron su momento de gloria en el tubo catódico y en nuestras glandulas de la risa.

Este mes la elegida es: Tinc dos pares

Titulo original:  My two dads
Año debut: 1987
Nº temporadas: 3
Reparto: Paul Reiser, Greg Evigan, Staci Keanan
Argumento:
Cuando Marcy Bradford muere, su hija de doce años Nicole es dada en custodia (Emma Samms), la madre de doce años de edad es dada en custodia a sus posibles padres: Michael Taylor y Joey Harris.

Taylor es un asesor financiero de éxito y Harris un artista, cuya amistad se rompió debido al interés que sentían por Marcy pero deberán aprender a convivir juntos para ser una familia para Nicole.






La sacamos del olvido porqué:

Se emitió en TV3/Canal 33 de ahí que hayamos puesto el título en catalán, desconozco si se emitió en otras autonómicas o alguna cadena nacional.

La serie, no vamos a engañarnos, era ñoña, pero amenizó muchas noches mientras cenabamos y el conflicto rollo extraña pareja siempre funciona en comedia.

1 comentario:

  1. Sí, me acuerdo de haberla visto por Canal 9, y la de Boig per tú (creo que se llamaba) también. Por la epoca en que la vi, finales de los 80 principios de los 90, no parecia tan ñoña; ahora sí lo sería

    ResponderEliminar