Una pareja barcelonesa con gustos frikis. Y ahora con más robots asesinos que nunca

martes, 14 de abril de 2015

Retroseason finale: Stargate (Cuarta temporada)

¿Que es Retroseason Finale? Es la hermana bastarda de Season Finale, sección en la que comentamos de forma desenfadada y con SPOILERS a mansalva, las temporadas de las series que terminemos a ritmo USA y UK. En Retroseason Finale, hablaremos de series ya terminadas,(su antigüedad puede ser variable) que vamos viendo en casa a nuestro ritmo.



Cuarta temporada de las aventuras del SG-1 y estando casi al ecuador de la serie puedo decir que están en su mejor momento. No es que la serie sea la mejor de la Historia pero cada vez juegan con más conceptos de ciencia ficción dejando un poco más al lado la clásica trama militar contra los goauls(que sigue estando de fondo pero no ocupa tantos capítulos repetitivos).

A destacar  Atrapados en el tiempo (homenaje a la famosa película), Primeros (en el que llegan a un planeta habitado por Una´s y Daniel establece una relación casi de amistad con uno de ellos), Sin regreso(muy Expediente X y muy divertido) o los dos futuros alternativos, a cual peor, presentes en 2010 y Poder absoluto.

Posiblemente mi favorito de la temporada sea Bajo la superficie en la que los miembros del SG1 han visto borrados sus recuerdos y trabajan como casi esclavos en un mundo en el que los trabajadores son engañados por sus "dueños". Una buena distopía bastante actual según lo miremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario