Una pareja barcelonesa con gustos frikis. Y ahora con más robots asesinos que nunca

viernes, 22 de abril de 2016

Al otro lado del río (Reseña novela)

Título: Al otro lado del río 

Año publicación: 2003

Autor: Jack Ketchum

Número de páginas: 108

Argumento:

En la Arizona del siglo XIX,el encuentro fortuito con una joven mexicana malherida y el terrible relato que les ofrece sobre su secuestro,llevarán a los protagonistas a cruzar las aguas del Colorado en busca de la hermana de la chica,que sigue en manos de sus captores,y a descubrir lo que se esconde al otro lado del río en un relato lleno de terror y suspense.




Opinión personal:

Novela breve, poco más que un relato breve, que enseguida nos pone en marcha con una historia que mezcla el western, la venganza y el terror sádico. No hay ni un momento de respiro y apenas conocemos a los personajes aunque las pocas pinceladas nos hacen entender de donde vienen y a donde van.

No hay monstruos de otros planetas ni demonios ni zombis, aquí el horror es muy humano. Un servicio de mujeres esclavas a las que humillan y maltratan de todos los modos posibles mientras sus captores adoran a antiguos dioses mayas. Hay escenas duras y los buenos no son unos santos pero al menos no son unos monstruos como los esclavistas y se merecen cada disparo recibido. Un chute de adrenalina y una novela muy entretenida que no desperdicia ni una sola página. Puro entretenimiento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario