Título: Prodigal son
Temporada: 2
Nº capítulos: 13
Reparto: Tom Payne,Lou Diamond Phillips,Halston Sage,Aurora Perrineau,Frank Harts
Keiko Agena,Bellamy Young,Michael Sheen
Argumento:
Malcolm carga con la culpa de haber hecho desaparecer el cadaver de Endicott, a quien mató Ainsley. Por otro lado, Martin empieza a sentirse atraído por una nueva doctora en Claymore.
Opinión:
La segunda temporada de Prodigal son regresa tan intensita como la primera y tenemos por un lado la trama de JT acosado por algunos polícias por ser negro, la cual no llega demasiado lejos y sinceramente, estaba muy mal llevada. Por otro lado, en Claymore, Martin hace amistad con otros presos y se prepara para un futuro plan de fuga mientras se siente atraído por la nueva doctora Capshaw, interpretada por Catherine Zeta-Jones.
Ha sido una temporada más corta que la anterior y desgraciadamente ha sido cancelada(a no ser que para cuando se publique este artículo la haya rescatado otra cadena), pero los 13 episodios han cundido mucho y no ha habido relleno. Toda la trama de la culpabilidad de Ainsley (con un momento terrorífico que creo que habrían explotado más de tener más episodios) ha estado muy bien así como la incursión de ese Sherlock Holmes afectado de la Interpol por un par de episodios. Tanto el capítulo del colegio de élite de Malcolm como el de la escuela de señoritas de Ainsley están muy bien y toda la trama de Martin, su relación con Capshaw y los giros de los últimos episodios han elevado el listón.
La temporada o serie termina de forma que puedes darle un cierre, pero también lo suficientemente abierta como para seguir. La verdad es que he disfrutado más de la segunda, se han atrevido a explorar más lados del carismático Martin así de como sus hijos pueden estar más influenciados por su "maldad" de lo que su madre piensa. Si finalmente la serie termina así dejará un buen recuerdo con un villano carismático, un protagonista torturado y unos capítulos muy entretenidos centrados en la alta sociedad neoyorkina.
No hay comentarios:
Publicar un comentario